sábado 3 de junio 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

La desgarradora despedida de la hermana del joven fallecido en un accidente en Caucete

Marcos Carrizo tenía 18 años y murió tras chocar con su Volkswagen Vento en Caucete. La Policía dice que estaban corriendo picadas y su familia lo desmiente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente de tránsito, este domingo 26 de marzo, enlutó a una familia sanjuanina que perdió a su hijo más chico. Se trataba de Marcos Carrizo, de 18 años. El joven capitalino había ido a bailar con amigos a Caucete cuando chocó con su Vokswagen Vento contra un Ford Ka en la esquina de Diagonal Sarmiento y Cristo Rey.

La Policía sostiene que Marcos y su amigo, de apellido Elizondo, estaban corriendo picadas cuando chocaron pero su familia lo desmintió con Tiempo de San Juan.

marcos carrizo 3.jpg

"Hablaban de imprudencias y muchas cosas que no son ciertas", dijo su hermana Micaela Carrizo.

La joven contó que su hermano y sus amigos habían ido a un boliche en Caucete cuando chocaron pero que de ninguna manera se trató de picadas ilegales.

"Era el niño más bondadoso que había, todo lo que él tenía se lo daba a alguien. Era el más chico de nosotros, de seis hermanos. El Vento era de él, un regalo de cumpleaños de su papá para los 18", reveló Micaela.

En redes sociales, re multiplicaron los mensajes para despedir a Marcos, incluidos los de sus ex compañeros de la Escuela Antonio Torres. Su hermana Micaela, también publicó un desgarrador mensaje.

marcos carrizo.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto gentileza: El Zonda. video

Las Más Leídas

El comercio sanjuanino cambia su horario de atención
Discutieron y se agarraron a piñas en una estación de servicio de Capital
Las boletas de Cáceres, de amarillo, estuvieron el 14 de mayo compitiendo con sus candidatos municipales y legislativos.
En el juicio por el pibe asesinado por un par de zapatillas, un testigo afirmó las sospechas
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este sábado en San Juan

Te Puede Interesar