Hay lugares comerciales que son muy codiciados por empresarios de distintos rubros por su tránsito y por ser lugares convocantes donde con seguridad tendrán clientela. La “zona de bares”, ubicada en Avenida Libertador y Urquiza, extendiéndose hacia el oeste, tendrá muy pronto una importante esquina vacante.
Importante y codiciada esquina comercial sanjuanina queda vacía, ¿por qué?
Quienes son habitués de la zona habrán notado que un bar ubicado en la esquina de Avenida Libertador y Ameghino al norte desde hace un tiempo mantiene sus puertas cerradas. Algunos comentarios que surgieron era que cerraba definitivamente, pero esto no sería del todo cierto.
Fuentes extraoficiales comentaron a Tiempo de San Juan que el reconocido Bar Berlina, que desde hace un tiempo mantiene las puertas cerradas, se mudará de local. “Se traslada de la esquina al local donde funcionaba Puerto Madero, por la misma vereda. Cierra para trasladarse”, detallaron.
De esta manera la esquina mencionada quedaría vacante, abriendo una posibilidad más que interesante para empresarios gastronómicos o dueños de bares, ya que se trata de una ubicación importante y atractiva, con mucha actividad comercial relacionada a la noche en la zona, por lo que la presencia de clientes no va a faltar. Si bien aún no se muda definitivamente, la posibilidad de traslado le pone fin a los rumores del cierre definitivo que comenzaron a circular entre clientes y empresarios desde hace un tiempo.