jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

El emocionante video de la familia de un sanjuanino que quedó en La Voz Argentina

Mateo Pintor no solo conquistó al jurado de La Voz Argentina, sino que emocionó a todo San Juan con el video viral del festejo familiar al quedar seleccionado en el certamen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La grabación, que el propio Mateo subió a su cuenta de TikTok, ya superó los 37 mil “me gusta” y acumuló cientos de comentarios de apoyo. Entre los mensajes, se destacaron frases como: “Me encantó, te voy a seguir, espero seas el ganador”, y hasta el reconocido periodista deportivo Gastón Edul se sumó con un contundente “Ya ganaste”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1941157148869980483&partner=&hide_thread=false

El sanjuanino, que desde chico se formó en la música popular argentina, eligió interpretar el emotivo vals “Febrero en San Luis”, durante su audición, logrando que los cuatro coaches giraran sus sillas. Además, a pedido de La Sole, Mateo demostró su versatilidad cantando “Si nos dejan”, clásico del repertorio romántico.

Finalmente, eligió sumarse al equipo de Luck Ra, uno de los coaches más recientes del programa, y se convirtió en uno de los nuevos representantes cuyanos en el certamen, junto a otros talentos de la región como Walter Vilches y Jaime Muñoz Cantos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar