Una noticia causó profundo dolor en el ambiente del maquillaje y la moda en San Juan. Es que en las últimas horas se conoció el fallecimiento de María Carlota Colombo, una querida y reconocida maquilladora profesional que se dedicaba a dictar cursos y capacitaciones, por lo que fue la formadora de miles de sanjuaninas en el rubro.
Dolor por la muerte de una querida y conocida maquilladora profesional
Se trata de Carlota Colombo, quien fue educadora de miles de sanjuaninas en el rubro del maquillaje.
Ni bien se conoció la noticia, las redes se colmaron de mensajes para Carlota, especialmente de sus alumnas y ex alumnas.
"Dios quiso que estuviera en mi camino, y agradeceré siempre haber tenido esa oportunidad, porque ella fue mi formadora, la que hizo posible lo que soy hoy", expresó en sus redes una se sus ex alumnas, Mariana Poblete.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan