ver más

martes 7 de abril de 2026

Para agendar

Doblete musical en el Auditorio Juan Victoria para esta semana

Piazzolla y Mozart serán parte de los importantes e interesantes repertorios que estarán en escena en el Auditorio Juan Victoria. Los detalles de dos actividades gratuitas.

Comenzó una nueva semana y el Auditorio Juan Victoria se prepara para dos conciertos que se las traen. Con repertorios de reconocidos artistas del ambiente clásico y académico, las propuestas prometen demostrar la excelencia y calidad de músicos que hay en San Juan.

La primera invitación es para el Ciclo de Música de Cámara que se viene llevando a cabo todas las semanas. En esta oportunidad, estarán sobre escena los músicos Clara Zupan y Maite Benavidez en violoncello; Nicolás Valles en contrabajo, Ángel Santiago González en violín; Soanybeth Sevilla en la viola y Mariana Garroti en el piano.

image.png

Los artistas interpretarán obras de R. Schumann, D. Dragonetti, A. Piazzolla entre otros. La invitación es para el miércoles 13 de noviembre, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el viernes será el turno de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ que ejecutará su concierto semanal. En esta oportunidad, los músicos interpretarán en una primera parte el Cuarteto de Cuerdas de Mozart, y un sexteto de contrabajos de Hardy, Torchinsky y Gatnet. Además, se contará con la presentación del Conjunto de Percusión de la UNSJ.

image.png

La cita es el viernes 15 de noviembre, a las 21:30 horas, con entrada gratuita y ubicación por orden de llegada.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar