lunes 28 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

De la política a vender semitas: quién es el famoso sanjuanino que mostró su otra faceta en las redes

En las imágenes se observaban varias semitas recién salidas del horno, pero lo que sorprendió no fue solo el producto, sino la identidad de la persona. El material rápidamente generó comentarios de sorpresa entre quienes reconocieron al personaje.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el último fin de semana, un video publicado por la cuenta de TikTok Hornito Cuyano llamó la atención de miles de usuarios. En las imágenes se observaban varias semitas recién salidas del horno, pero lo que sorprendió no fue solo el producto, sino la identidad de la persona que las sacaba: nada menos que "Lunarcito", el reconocido payaso sanjuanino que también tuvo su paso por la política.

El material rápidamente generó comentarios de sorpresa entre quienes reconocieron al personaje. “Hola, ¿el señor es Lunarcito?”, preguntó un usuario, a lo que respondieron afirmativamente. Así se conoció que el artista decidió emprender un nuevo camino y ahora combina su personaje con la venta de este clásico producto local.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1949851581286945041&partner=&hide_thread=false

Actualmente, Lunarcito ofrece sus semitas en la intersección de Mendoza y Centenario, en Chimbas. Según él mismo comentó, trabaja “de lunes a lunes” en el turno mañana, de 7 a 13 horas, y de lunes a sábado también por la tarde, de 17 a 21. Su nueva faceta lo muestra detrás de un horno, acercándose a la gente desde otro lugar, pero con la misma simpatía que lo caracteriza.

Un payaso con paso por la política

La historia de Lunarcito no se limita al humor y al entretenimiento. En noviembre de 2014 lanzó, de manera irónica, una campaña en redes sociales para ser Gobernador de San Juan, incluso llegando a instalar una urna en plena Peatonal.

image

En los últimos años, el payaso mostró su afinidad con el mileísmo. En agosto de 2024 se informó que iba a sumarse al recién creado Partido Liberal, fundado el 11 de septiembre de ese mismo año, junto a figuras como Nicolás Segovia y el bloquista Julián Gómez. Pese a ello, no hubo novedades sobre su participación en dicho espacio.

Su nombre también fue noticia por un fuerte cruce con Yolanda Agüero, que tuvo su punto más alto a principios de julio de 2024, durante la visita de Karina Milei a San Juan. En el estacionamiento del Hotel Del Bono Park, Agüero le quitó el celular a Paz y declaró ante los medios que no lo devolvería porque el aparato “es el arma que sostiene la bala que apunta sobre mi cabeza”. El hecho derivó en denuncias policiales y encendió la polémica en redes sociales.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1808638047862317447&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mujer policia e influencer: la sanjuanina que la descose en instagram con sus fotos

Las Más Leídas

Mujer policía e influencer: la sanjuanina que la descose en Instagram con sus fotos
El presidente Javier Milei junto con Marcelo Mindlin, el nuevo dueño de Loma Negra.
Los policías detenidos por apremios ilegales en comisaría 6ta, contra las cuerdas: les achacarán más delitos
Las parrillas que se colocarán sobre los monopostes para sostener los paneles que dotarán de energía solar a la Circunvalación, ya son distribuidas alrededor del anillo.
Dan con El Fiero Collado, un reconocido ladrón de Rivadavia y Chimbas

Te Puede Interesar