El Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan invita a la conferencia “La Genealogía en la Mitología Griega”, a cargo de la magister María Celina Perriot, este viernes 27 de junio a las 17:30, en la sede de la Asociación Cultural Sanmartiniana, sita en Laprida 37 (Oeste). La entrada es libre y gratuita.
Darán una conferencia gratuita sobre la "Genealogía en la Mitología Griega"
El Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan invita a la charla que estará a cargo de la magister María Celina Perriot, este viernes 27 de junio. La entrada es libre y gratuita.
Celina Perriot de Chuck es Magister en Letras y fue vicedecana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.
El Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan es una organización sin fines de lucro, integrada por personas dedicadas a reconstruir árboles genealógicos o historias de familias y cooperar mutuamente en este propósito. Lo preside el magister Guillermo Collado Madcur.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan