viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunidos

Conoció a Orrego en el aeropuerto y pidió verlo en Casa de Gobierno: así fue el emotivo encuentro

Santiago conoció al Gobernador en el aeropuerto de Las Chacritas. Tras tomar contacto con la máxima autoridad sanjuanina, el joven pidió conocerlo y pudo visitarlo este jueves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves 21 de marzo, en el Día Mundial del Síndrome de Down, el gobernador Marcelo Orrego recibió a Santiago, un joven al que conoció en el aeropuerto de Las Chacritas. La reunión fue difundida en las redes sociales de la máxima autoridad sanjuanina.

“Le dije que lo esperaba en mi oficina para charlar. Hoy (en referencia a este jueves), en el Día Mundial del Síndrome de Down, me visitó y charlamos un buen rato”, expresó Orrego a través de sus redes sociales.

Embed - Santi | A Santi lo conocí hace poquito en el aeropuerto de San Juan y le dije que lo esperaba por mi oficina para charlar. Hoy, en el Día Mundial del Síndrome de... | By Marcelo OrregoFacebook
Santi

A Santi lo conocí hace poquito en el aeropuerto de San Juan y le dije que lo esperaba por mi oficina para charlar. Hoy, en el Día Mundial del Síndrome de Down, me visitó y charlamos un buen rato. Él es técnico en Turismo, juega al rugby y tiene muchas ganas de seguir haciendo cosas. Fue un placer poder reunirme con él en este día especial para las personas con síndrome de down.

Publicado por Marcelo Orrego en Jueves, 21 de marzo de 2024

El Gobernador destacó que Santiago es técnico en Turismo, juega al rugby y tiene muchas ganas de seguir haciendo cosas.

“Fue un placer poder reunirme con él en este día especial para las personas con Síndrome de Down”, finalizó su posteo junto con un video del encuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste este viernes santo en la difunta correa...¡buscate!

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar