ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Para aprovechar

Arman una feria con productos únicos para regalar en el Día de la Madre

Más de 40 diseñadores y emprendedores sanjuaninos se reunirán en la feria "La tienda de chalet". El evento será una fiesta, con música y patio de comidas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y en San Juan se vienen realizando diversas expos con regalos originales para la ocasión. En ese contexto, se viene ahora una feria con opciones únicas.

La feria "La tienda del chalet. Especial Día de la Madre" se desarrollará los próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre, de 17 a 23 hs, en el Chalet Cantoni, dependiente del Ministerio de Turismo.

feria 2.jpg

El evento tendrá entrada libre y gratuita, será pet friendly y tendrá música, un sector para chicos y un importante patio gastronómico.

feria 3.jpg

Esta primera edición está dedicada al Día de la Madre con más de 40 emprendimientos. Y cabe destacar que ya están programadas dos ferias más antes de que culmine el año: el 4 de noviembre y el 9 y 10 de diciembre.

El evento es organizado por emprendedores y diseñadores que pertenecen a la Tienda que funciona en el Chalet los jueves y viernes de 17 a 20hs y los sábados de 10 a 13 hs y 17 a 20hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar