La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan ya tiene nuevo funcionario a cargo. Se trata de Mariano Graffigna, quien hasta el momento venía desempeñándose como director de Turismo. Graffigna asume tras la renuncia de Sandra Barceló, quien se fue en buenos términos del área de gobierno.
Tras la salida de Barceló, quién será el nuevo Secretario de Cultura de Capital
Tal como dijo el intendente Emilio Baistrocchi, alguien del equipo fue elegido como el sucesor.
El intendente Emilio Baistrocchi anticipó que alguien del equipo iba a ser quien sucediera a Barceló y así fue. La intención es que siga aceitada la gestión y Graffigna viene trabajando codo a codo en la secretaría.
El nuevo funcionario es cargo es un hombre que supo estar vinculado a la actividad privada, que arrancó su labor como dirigente en la intendencia de Baistrocchi. Graffigna es de profesión martillero, corredor público y corredor inmobiliario. Tiene conocimientos en computación e inglés.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero