ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Gabinete

Para Massa, la unidad nacional empieza en el Banco Central

En el debate presidencial del 1 de octubre, Sergio Massa haría importantes anuncios acerca de su gabinete y el BCRA.
Por Guido Berrini

Sergio Massa insistió en numerosas oportunidades, en los últimos actos, que convocará a un gobierno de unidad nacional en caso de triunfar en las elecciones presidenciales.

Para lograr esa unidad, afirmó, comenzará convocando a radicales y a peronistas que están dentro del PRO para la conformación del Gabinete.

Ahora trascendió que, durante el debate que se realizará este domingo 1 de octubre en la universidad Nacional de Santiago del Estero, realizará importantes adelantos.

Massa confirmará quién será el ministro de Economía de su eventual gobierno, quién estará a cargo del Banco Central de la República Argentina (BCRA), y anunciará que el directorio de la autoridad monetaria estará integrado, en partes iguales, por oficialistas y opositores.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar