Sergio Massa insistió en numerosas oportunidades, en los últimos actos, que convocará a un gobierno de unidad nacional en caso de triunfar en las elecciones presidenciales.
Para Massa, la unidad nacional empieza en el Banco Central
En el debate presidencial del 1 de octubre, Sergio Massa haría importantes anuncios acerca de su gabinete y el BCRA.
Para lograr esa unidad, afirmó, comenzará convocando a radicales y a peronistas que están dentro del PRO para la conformación del Gabinete.
Ahora trascendió que, durante el debate que se realizará este domingo 1 de octubre en la universidad Nacional de Santiago del Estero, realizará importantes adelantos.
Massa confirmará quién será el ministro de Economía de su eventual gobierno, quién estará a cargo del Banco Central de la República Argentina (BCRA), y anunciará que el directorio de la autoridad monetaria estará integrado, en partes iguales, por oficialistas y opositores.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan