Patricia Bullrich anunció, con un video de apariencia casual, la llegada a sus equipos de Conrado Estol, un médico de alta exposición mediática considerado dentro del ambiente como un lobbista de los laboratorios.
Para Alfredo Casero, un colaborador de Patricia Bullrich es "un tiro en...
En el video no se advierte si Estol se acerca para formar parte de futuros equipos de la precandidata a presidenta, sólo como colaborador, o si asumirá alguna candidatura.
Uno de los que criticaron, dentro de los considerados “halcones”, los simpatizantes de la línea más dura del PRO, fue el actor Alfredo Casero.
El creador de Cha Cha Cha ya había tenido un fuerte encontronazo con Estol en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand, discurriendo sobre cifras de muertos y el operativo de vacunación durante la pandemia del coronavirus.
Estol defendía la cuarentena y la vacunación, conceptos con los que Casero estaba en las antípodas.
Casero, en aquel momento de tensión, pidió perdón por su efusividad, pero evidentemente no olvidó.
El cómico, que hace pocos días se manifestó más cercano en el proceso electoral a Javier Milei, mudando su postura desde las adyacencias del PRO al sector libertario, criticó la decisión de Bullrich de trabajar con Estol, y lo hizo retuiteando algunos mensajes de simpatizantes a los que la decisión tampoco les cayó bien.
Uno de los posteos replicados por el actor señalaba que Estol era “un tiro en la rodilla” que se pegaba Patricia Bullrich.