ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Detenido

Lo metieron preso por amenazar de muerte a Javier Milei

Un sujeto fue detenido por la Policía Federal Argentina, por amenazar al presidente Javier Milei con "dispararle en la cabeza".

Por Ramiro Salsamendi Leuman

La Policía Federal Argentina arrestó a un sospechoso de planificar un atentado contra la integridad física del Presidente de la Nación, Javier Milei, con un disparo en la cabeza.

image.png

La investigación comenzó después de que un hombre presentara una denuncia. Este individuo había tenido una discusión política en Instagram con el acusado.

Durante la pelea, el acusado amenazó con matar al denunciante y al Presidente, mencionando que les dispararía en la cabeza.

Los agentes federales llevaron a cabo varias tareas de campo para establecer la identidad y el paradero del hombre que vivía en el barrio de Chacarita en la ciudad de Buenos Aires.

Al examinar sus redes sociales, se encontró que "mantenía una fuerte afinidad ideológica con la propaganda política de la ex Unión Soviética y tenía conexiones comunistas que podrían llevar a cabo acciones que afecten el orden público".

image.png

El Juez a cargo del caso ordenó un allanamiento en el inmueble ubicado sobre la Avenida Elcano al 3600. El detenido, argentino de 28 años, junto con un teléfono celular, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por "Intimidación pública".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar