El Tribunal Electoral Provincial emitió una resolución en la que comunica cuándo comenzará el escrutinio definitivo en San Juan, luego de las elecciones del 14 de mayo en las que se eligieron intendentes, concejales y diputados departamentales.
Este martes desde las 18 comienza el escrutinio definitivo en San Juan
El Tribunal Electoral Provincial resolvió que el recuento definitivo de votos arranque este martes, empezarán por Caucete.
Según lo informado por el Tribunal, el conteo definitivo arrancará este martes a partir de las 18 y también dieron en orden en el que será ese escrutinio.
En primer lugar se contarán los votos de Caucete, seguido por Jáchal, Santa Lucía, Valle Fértil, Zonda, Pocito, Capital, Ullum, San Martín, Sarmiento, Chimbas, Iglesia, Albardón, Rivadavia, 9 de Julio, Rawson, Angaco, Calingasta y, por último, 25 de Mayo.
En el mismo comunicado informaron que habrá un apoderado por agrupación política y 10 fiscales por subagrupación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan