sábado 2 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En campaña

En LLA aseguran que Javier Milei o Karina Milei pronto visitarán San Juan

No hay fecha confirmada pero en la LLA San Juan esperan a Javier Milei o a su hermana Karina Milei para promocionar los candidatos locales a las elecciones legislativas de octubre, según dijo Jpsé Peluc.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"No tenemos calendario todavía, pero en campaña va a venir Karina o Javier, los dos separados o juntos, pero vamos a tener la visita de ellos seguro", dijo el diputado nacional y presidente de La Libertad Avanza en San Juan, José Peluc, anticipando la visita a la provincia del presidente de la Nación, Javier Milei, y/o de "El Jefe", como le llaman a la Secretaria General de Presidencia, Karina Milei.

Peluc habló sobre la visita de campaña de los libertarios este jueves por la noche, cuando reunió a la militancia libertaria en un encuentro ampliado de La Libertad Avanza. Dijo que hay previstas visitas en todo el país de los principales referentes del partido y que San Juan será parte de ese recorrido, con vistas a la campaña para las legislativas de octubre. Es decir, que Milei o su hermana, o ambos, llegarían a la provincia dentro de los próximos tres meses.

"Hoy la agenda de la gente está en la gestión y no en las campañas políticas pero no hay que olvidarse que hay que hacerla igual. Tenemos que escuchar, tenemos que dar respuesta y tenemos que saber lo que la gente necesita. No hemos definido un candidato porque primero tenemos que saber perfectamente lo que la gente quiere y si sabemos escuchar eso vamos en avión", aseguró Peluc en diálogo con Canal 13 San Juan.

Y agregó "la consigna nuestra es que los espacios los empiezan a ocupar los jóvenes, así que bienvenidos todos aquellos que quieran acompañar la idea del presidente para que sea protagonista de la historia".

Javier Milei estuvo en San Juan varias veces y la última fue el 4 de julio de 2024 en una de sus pocas visitas a las provincias con traje presidencial. Fue para lanzar, en la Casa de Sarmiento, un Plan Nacional de Alfabetización. En el caso de Karina, vino en esa oportunidad para acompañar a su hermano, pero estuvo un día antes para aprovechar en avanzar con su armado político en San Juan, junto a Martín Menem.

image
Karina Milei junto a la militancia de San Juan en su visita de julio de 2024, cuando llegó acompañada por Martín Menem, en el marco de un acto que realizó Javier Milei. 

Karina Milei junto a la militancia de San Juan en su visita de julio de 2024, cuando llegó acompañada por Martín Menem, en el marco de un acto que realizó Javier Milei.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se escapa el dolar, y las automotrices suben los precios

Las Más Leídas

Dolor en Rivadavia por la muerte de una joven madre
Se entregó el hombre acusado de abusar de su hija de 6 años tras enterarse del ataque a su familia
Video: el barrio de Rivadavia que sufrió una ola de robos, otra vez en la mira de los ladrones video
Seis departamentos de San Juan en alerta amarilla por viento Zonda
De izquierda a derecha, Ricardo Joaquín Barassi y Tobías Fernández.

Te Puede Interesar