sábado 2 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Seis departamentos de San Juan en alerta amarilla por viento Zonda

Las ráfagas se sentirían con más fuerza durante la mañana de este viernes. Los detalles

Por Mario Godoy

El Servicio Meteorológico Nacional sigue manteniendo una alerta amarilla por distintos departamentos de San Juan por la presencia de viento Zonda.

En la página oficial de la citada institución figuran seis municipios provinciales con probabilidades de sentir la presencia de este viento del oeste: Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullum y Zonda.

SMN

"El área podrá ser afectada por viento Zonda con velocidades estimadas entre 35 y 50 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy bajas", expresa el SMN.

La temperatura máxima podría ubicarse en los 18°, mientras que también se anuncia para buena parte de la Provincia la posibilidad de chaparrones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
no queremos a esa p... kirchnerista, el audio de la amenaza de bomba en el show de lali esposito

Las Más Leídas

Dolor en Rivadavia por la muerte de una joven madre
Se entregó el hombre acusado de abusar de su hija de 6 años tras enterarse del ataque a su familia
Video: el barrio de Rivadavia que sufrió una ola de robos, otra vez en la mira de los ladrones video
Seis departamentos de San Juan en alerta amarilla por viento Zonda
De izquierda a derecha, Ricardo Joaquín Barassi y Tobías Fernández.

Te Puede Interesar