Spotify lanzó una publicidad del nuevo single de Lali Espósito “No me importa” llamándola "Lali madre de todxs lxs argentinxs"
El Gordo Dan contra una popular plataforma de música online, por Lali Espósito
La App promocionó un tema de Lali Espósito con un particular apodo, y los libertarios estallaron.
Desde las filas libertarias reaccionaron inmediatamente, pidiéndole a los usuarios que dejen de utilizar la plataforma y se pasen a Yotube Music.
Entre las figuras oficialistas más notables que se sumaron a la iniciativa están Daniel Parisini, conocido en las redes sociales como El Gordo Dan, Ramiro Marra y el tuitero que se apoda “El Trumpista”.
Parisini agitó el avispero posteando "QUÉ BARATO ESTÁ YOUTUBE MUSIC".
"RECORDATORIO: Si tenes el Youtube Premium (osea SIN publicidad), ya tenes AUTOMÁTICAMENTE el Youtube Music. TODOS A DESCARGARSE YOUTUBE MUSIC Y BORRAR SPOTIFY YA", sumaron otros.
"Spotify está infectado de Virus Ku-Ka12 Promueve a Lali Depósito", fue otro de los posteos más replicados.