ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Cadena nacional

El discurso de Javier Milei, y otro interrogante: ¿Va o no va Fátima?

En estos meses, Javier Milei y su novia, la actriz Fátima Flórez, intercambiaron visitas en actos políticos y funciones de teatro. ¿Qué pasará hoy?

Por Guido Berrini

La novia del presidente, Fátima Flórez, suele acompañar al presidente Javier Milei a las ceremonias de mayor importancia, sin embargo, esta noche será la excepción.

El presidente realizará su primera apertura de sesión en el Congreso de La Nación, a las 21 horas. Por su parte, según confirmó el productor de la obra, Guillermo Marín a Noticias Argentinas, Fátima realizará su función a las 21:30 en el teatro Roxy de Mar del Plata.

Si bien, la novia del presidente será la gran ausencia de la noche, la actriz debió priorizar sus compromisos laborales durante el cierre de temporada.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar