Victoria Villarruel cargó contra el dirigente social Juan Grabois, tras crítica y denuncias por la falta de entrega de alimentos por parte del gobierno a comedores populares y organizaciones sociales.
Dios y el diablo, invitados en un duro cruce entre dirigentes
La fe se metió en la política y ardieron las redes sociales. Mirá qué pasó.
Grabois dedicó una extensa carta en sus redes sociales criticando al presidente Javier Milei y la vicepresidenta, embarcada en una dura interna oficial, cerró filas con el mandatario.
En su crítica al presidente, Grabois hizo referencia a un fragmento bíblico de los corintios. "Milei, la defensa de lo indefendible revela el modo inviable en que opera tu gobierno: la culpa siempre es del otro, los malos son todos los que no están a favor tuyo y los que están a favor tuyo, aunque estén más sucios que una papa, pasan a engrosar 'las fuerzas del cielo', escribió Grabois. Y cerró son la cita bíblica: "Acordate que Lucifer era de las fuerzas del cielo hasta que calló en su soberbia... y acá huele a azufre, aunque Satanás se disfrace de ángel de luz (Corintios 11:14)”.
Villarruel no se lo dejó pasar: “Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política”, disparó.
“Vos ofendés cuando a personas rectas las acusás de conspirar contra el Presidente sabiendo que mentís arteramente. Dejá de usarnos a los católicos y a nuestra Fe para polemizar y existir políticamente. Tené dignidad Grabois”, remató, en sus redes sociales.