ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Elecciones 2023

Candidatura confirmada: Susana Laciar va por Capital

La actual diputada nacional lo hará por el Frente Unidos por San Juan, liderado por Marcelo Orrego. "Queremos recuperar identidad", señaló Susana Laciar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

De a poco se van confirmando las candidaturas para las distintas jurisdicciones de cara a las próximas elecciones a realizarse el 14 de mayo en San Juan. En ese contexto, quien confirmó que jugará por Capital es Susana Laciar, actual diputada nacional y una de los principales referentes de la oposición local.

La legisladora señaló en declaraciones radiales que será candidata por Capital dentro del Frente Unidos por San Juan, liderado por Marcelo Orrego. “Vamos a jugar con un gran equipo y gran entusiasmo para volver a enamorarnos de Capital. Queremos recuperar identidad”, señaló Laciar en los micrófonos de Radio Sarmiento.

image.png

Susana Laciar junto a Marcelo Orrego

Entre las propuestas que tendrá su campaña, la integrante del frente opositor mencionó accesibilidad, trabajar la identidad de cada lugar, mejoramiento de desagües. “Yo sé que puedo hacer una Capital mejor”, aseguró.

Evitando hablar de las gestiones anteriores, Susana Laciar aseguró que su intención es convertir a Capital en lo que son hoy tanto Rivadavia y Santa Lucía, departamentos que desde hace varias gestiones están conducidas por la oposición.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar