ver más

viernes 24 de abril de 2026

Nueva autoridad

Un pediatra es el nuevo jefe de la Obra Social Provincia

Desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron la salida de Daniel Gimeno e informaron quién lo sucede.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Obra Social Provincia, una de las reparticiones del Estado más sensibles y la obra social con más afiliados de San Juan, tiene nuevo conductor. Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, el contador Daniel Gimeno fue reemplazado en su cargo de interventor por el médico pediatra Miguel Grecco.

El cambio tiene validez a partir de este lunes 20 de diciembre, cuando Grecco queda formalmente a cargo de la obra social. Hasta la fecha, cumplía funciones como subinterventor, por lo que conoce de la actividad.

Gimeno al asumir en diciembre de 2019, escoltado por Grecco (izquierda). 

Entre los antecedentes del pediatra, se conoció que fue director del Hospital Federico Cantoni, de departamento de Pocito y director del Programa Incluir Salud. Su ingreso se da cuando hay varios temas candentes por tratar, como la prestación de servicios de psicólogos.

Miguel Grecco, de subinterventor a interventor de la OSP. 

La ministra de Salud, Alejandra Venerando agradeció "la gestión de Daniel Gimeno, quien desempeñó con compromiso y responsabilidad en el cargo". Según se conoció oficialmente, Gimeno continuará en el proyecto del Gobernador Sergio Uñac y asumiría labores en otro Ministerio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar