ver más

domingo 22 de marzo de 2026

mirá como inscribirte

El poder judicial llama a concurso para abogados y cubrir 65 puestos

Los concursos son interno y externo. Los cargos serán para el nuevo Sistema Procesal Penal.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Corte de Justicia de San Juan dispuso realizar un llamado concurso externo e interno para abogados y así cubrir un total de 65 cargos en el nuevo Sistema Procesal Penal Judicial de la provincia.

El Concurso Externo será establecido para cubrir 20 cargos de Secretario/a del Ministerio Público de Primera Instancia, 3 cargos de Secretario/a de Juzgado y Registro Público de Comercio, 15 cargos de Prosecretario/a Auxiliar, y 3 cargos de Secretario/a de Justicia de Paz Letrada.

En cuanto a la convocatoria mediante Concurso Interno, se seleccionarán abogados de planta permanente del Poder Judicial para cubrir 10 cargos de Secretario/a del Ministerio Público de Primera Instancia, 3 cargos de Secretario/a de Juzgado y Registro Público de Comercio, 8 cargos de Prosecretario/a Auxiliar y 3 cargos de Secretario/a de Justicia de Paz Letrada.

Los concursos responden a la necesidad de cubrir algunos de los cargos creados por la Ley Nº 1993-O, precisados para la implementación progresiva del nuevo Sistema Procesal Penal.

Las inscripciones son entre el 9 y el 12 de noviembre de 2020, a través de www.jussanjuan.gov.ar

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar