domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
promete mucho

Se filtró la tapa del libro del hermano de Mauricio Macri, que él quiso prohibir

El libro de conversaciones de Santiago O´Donnell con Mariano Macri sale a la venta este fin de semana, y cuenta los secretos más oscuros de la familia del ex presidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"La confesión de Mariano Macri sobre la trama de poder, política, negocios y familia de su hermano Mauricio". Ese es el título del libro de Santiago O'Donnell que preocupa a la familia del expresidente Mauricio. Una obra que saldrá a la venta el fin de semana, tras un trabajo que incluyó 17 horas de grabaciones y muchos intentos por bajarlo de las librerías.

"A partir del fin de semana en librerías", publicó su autor en redes sociales junto a una de las imágenes más esperadas de los últimos días: un Mauricio Macri de frente y una silueta oscura a su lado. Saldrá $999.

En los últimos días Página 12, medio en el que trabaja O'Donnell, contó algunas de las presiones que sufrieron el periodista y la editorial para que el libro no vea la luz. Según contó Raúl Kollmann, hubo cartas documento, aparecieron "lobistas, los personajes poderosos del macrismo a tratar de convencer a la editorial de que el libro no debía salir" y "no faltó el que sugirió que el asunto se podía arreglar (con plata)".

La obra consta de "17 horas de diálogos con Mariano Macri, hermano menor de Mauricio, en el que se cuentan las intimidades y maniobras del expresidente, desde que estudió en el colegio Cardenal Newman hasta su actual llegada a la Fundación FIFA", según adelantó Página 12. Mariano y O'Donnell se conocen desde hace 20 años, cuando éste último trabajaba en The Washington Post.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Elecciones sindicales en San Juan. Foto: archivo de los comicios en la UTA.

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar