Vecinos de Caucete denunciaron a través de mensajes de WhatsApp que miembros del equipo de Julián Gil repartieron este domingo, de Elecciones Provinciales, bolsones con mercadería en el asentamiento Belgrano, en Villa Dolores, Caucete.
El equipo de Julián Gil, repartiendo mercaderías en el día de las elecciones
Una camioneta ploteada con la imagen del actual intendente caucetero entregó este domingo bolsones con bienes de primera necesidad en el asentamiento Belgrano, en Villa Dolores
Según relataron, una camioneta ploteada con la imagen del actual intendente, que se presenta a la reelección, entregaron bienes de primera necesidad a cientos de personas, que iban acompañados de votos de la lista oficialista.
Los testigos confirmaron que tal entrega se desarrolló en la puerta de la vivienda de Carlos Méndez. Asimismo, también comentaron que la misma postal se pudo ver ayer por otras zonas vulnerables del municipio, incumpliendo la veda electoral.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Consumo en baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa al Día del Trabajador, afirmaron que las ventas de asado cayeron en San Juan
Detención
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó el "Callejero Fino": el narco de Chimbas que bautizó la Policía
Conflicto por la energía en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Adorni sobre la línea de 500 kV: si no hay capacidad, quien quiera ingresar deberá invertir
Violencia intrafamiliar
Por Redacción Tiempo de San Juan