Raúl Alonso asumió como director a cargo del área de Políticas para la Equidad y el Desarrollo Social. Alonso, ex concejal, es una cara conocida porque fue precandidato a intendente de Rivadavia por el Frente Todos. El cargo había quedado vacante por la renuncia del chimbero Carlos Mañé, quien renunció para participar de las PASO como precandidato a intendente de Chimbas.
Nuevo funcionario en Desarrollo Humano
Hoy asumió una cara conocida de la política rivadaviense en un cargo con alta carga social.
La Dirección de Políticas para la Equidad, trabaja con ciudadanos, familias y grupos en situación de vulnerabilidad, impulsando políticas sociales inclusivas para el desarrollo integral de las personas, sus familias y su entorno, fomentando la organización y la participación popular.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia intrafamiliar
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de tres meses de detención, liberaron a un sujeto de Chimbas que amenazó a las hijastras que pedían ver a su madre
Por el Día del Trabajador
Por Redacción Tiempo de San Juan
La CGT se movilizó con presencia sanjuanina en Buenos Aires
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Por miedo, no lo denuncian": la frase que resume el peligroso prontuario de "El Judas", acusado de matar a un hombre en Rawson
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan