La Policía Federal que custodia la sede del PJ Nacional, objeto de intervención por al orden de la jueza Servini de Cubría, intentó truncar el deseo de José Luis Gioja de explicarle a la prensa cuales serán los pasos a seguir tras la intervención dispuesta por la justicia.
Gioja: "La actitud de la policía es una bofetada a la democracia"
Gioja fue empujado por efectivos policiales. Su insistencia y la de la prensa le permitieron brindar una escueta rueda de prensa.
Pese a eso, con tumulto de por medio donde el ex gobernador fue empujado por efectivos policiales, logró vertir algunos conceptos. Gioja consideró el accionar policial como una "bofetada a la democracia".
Aseguró que en el juzgado no quisieron aceptar la apelación a al intervención, y dijo que entregarán el recurso "apenas abra el juzgado, a las 7 y media de la mañana".
"Ahora estaremos trabajando una hora más y nos iremos", aseguró.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
El drone del Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el aire: así se ve el incendio en el PTA que generó alarma
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci