El candidato a Senador de la lista oficialista, Rubén Uñac, votó pasadas las 11 en la escuela Aberastain de Pocito. Al llegar, habló con la prensa y se sumó al gran debate del día entre los candidatos y otros políticos: ¿deben seguir o no las PASO?
Ruben Uñac: “Poder elegir los candidatos es una fiesta de la democracia”
El candidato a Senador del Frente Todos votó en la escuela Aberastain de Pocito. Se posicionó en la discusión que acaparó a la política durante las votaciones: PASO sí, PASO no.
El hermano del gobernador aseguró que “hay que cumplir con la ley, es un derecho y un deber cívico venir a votar. Yo insto a la gente, a los sanjuaninos, a votar”. Uñac agregó que “veo chicos de 16 años como mis hijos que están motivados. Es bueno como padres instar a votar porque es la democracia”.
Al igual que la mayor parte de los candidatos, Ruben Uñac llegó con un acompañante político a la escuela en la debía votar. En su caso se trató de Luis Rueda, quien dijo que “por primera vez ocupo un lugar tan importante, tengo muchas expectativas. Hasta ahora va todo bien y sin inconvenientes”. El funcionario también se sumó a la discusión y dijo que “no es momento de hablar sobre si sirven o no las PASO”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No quiere jubilarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno de los jueces más influyentes de San Juan busca el aval de Milei para seguir en su cargo
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó el tirador de Chimbas y Rivadavia: atacó viviendas a balazos y terminó detenido
Pedido a la comunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina necesita una cirugía de columna urgente y lanzan una campaña solidaria para ayudarla
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan