"Cristina Kirchner tiene todo su derecho (a presentarse), no me preocupa. Ella expresa un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina", dijo el presidente Mauricio Macri al ser consultado por la posible candidatura de la ex jefa de Estado.
Macri: "No me preocupa que se presente Cristina"
El presidente hizo estas declaraciones durante una visita a la provincia de Corrientes. Allí habló de lo que será el proceso electoral de este año y las expectativas del oficialismo.
"Tiene todo su derecho", indicó Macri, pero recalcó que la ex presidenta "expresa un montón de cosas que le han hecho daño a la Argentina", como "haber hipotecado el país a partir de no invertir en energía, en infraestructura y de no cuidar el valor de la moneda".
Confrontó con el gobierno kirchnerista, recalcó que su obsesión es reducir la inflación y aseguró que en la Argentina "ya no se puede hacer trampa".
El mandatario dio estas declaraciones en la provincia de Corrientes, donde se mostró confiado de cara al desafío electoral que se avecina, especialmente después del resultado conseguido en la capital de esa provincia el domingo pasado.
(Fuente: MDZ)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Atención viajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los vuelos del viernes podrían demorarse por el apagón meteorológico inédito
Lanzado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Amín se anota y ya son tres los que asoman para intendente en Calingasta
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan