Por una vez la diputada nacional de La Cámpora Luana Volnovich aplaudió una decisión de la presidencia de la Cámara. Lo hizo durante el lapso destinado a las cuestiones de privilegio, en cuyo lapso aprovechó para señalar que durante la Asamblea Legislativa dedicada a escuchar al presidente de Italia, recibieron "con mucha alegría la decisión que tomó de que los palcos vuelvan a estar llenos”.
Y un día La Cámpora aplaudió a Monzó…
Las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo ocuparon luego, durante la sesión especial, las bandejas ubicadas a los costados de la Presidencia.
En ese marco, la diputada kirchnerista pidió que eso se repita en el futuro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino