Desde el Ministerio de Educación informaron a Tiempo de San Juan que hasta aquí van 5 días agregados al presente ciclo lectivo, como contramedida a las jornadas de paro docente ocurridas en lo que va del año.
Habrá 5 días más de clases por los paros docentes
Los primeros 2 días fueron agregados a principio de año.
Los primeros 2 días habían sido agregados al principio del año, y luego se le adjuntaron 3 días más hasta la fecha. El caso de este jueves es muy particular porque no lo pueden agregar ya que no hay posibilidad pues se superpondrían las clases con las mesas de exámenes.
En cuanto a la repercusión del paro nacional de este jueves, desde el Ministerio de Educación informaron sobre el porcentaje de ausentimo:
EDU.TECNICA................89%
EDU.SECUNDARIA........96.5%
EDU.PRIMARIA..............97%
EDU.INICIAL....................99%
EDU.ESPECIAL.92%.
EN LAS ESCUELAS DE EDUCACION DE GESTION PRIVADA EL AUSENTISMO FUE DEL 38%.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
TOF
Por Redacción Tiempo de San Juan
Declaran culpable por trata de personas a la familia gitana santafesina que retuvo y explotó a una adolescente en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa sobre Vicuña y la división limítrofe: "Vamos a defender con la ley en la mano a San Juan y a los sanjuaninos, contra cualquier tipo de ataque"
UFI Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan si el anciano asesinado en Pocito sacó dinero durante los últimos días
En Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan