ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Cámara de Diputados

La esposa del Gobernador, de natural y muy sonriente

Silvana Rodríguez concurrió acompañada por su hijo Gonzalo. Usó un vestido en color natural, un tono que repitió varias veces en eventos importantes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La esposa del gobernador, Silvana Rodríguez, estuvo presente en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados acompañando a su marido. Concurrió con su hijo varón más grande, Gonzalo Uñac. La mujer fue al recinto con un vestido a la rodilla color natural, con el cabello suelto y durante todo el acto se la vio muy atenta a las palabras del Gobernador. 

En varios actos públicos de importancia, se vio a la esposa de Uñac usando looks en color natural, un tono cada vez más usado por las funcionarias y las primeras damas. Incluso en la asunción de Uñac, Rodríguez optó por este tono. 

En todo momento, se vio a la primera dama distendida, con una sonrisa. Apenas el Gobernador finalizó su discurso, se retiró de la Cámara de Diputados junto a su hijo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video