"Si Videla no pudo con nosotras, tampoco va a poder Macri". Carlotto realizó estas declaraciones en el acto que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, y que tiene como objetivo "elaborar un documento que sistematice las violaciones a los Derechos Humanos en la Argentina para presentar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)", que visitará el país entre el 22 y el 26 de mayo.
Estela de Carlotto a Macri: "Si Videla no pudo, él tampoco"
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó al Gobierno nacional, al encabezar la apertura del Foro por la Libertad y la Democracia.
"Es necesario instalar en la sociedad una respuesta a todo lo que está pasando en el país. Este es el puntapié. No nos van a derrotar. Si (Jorge) Videla no pudo nosotras, no va a poder este hombre", aseveró, en referencia a Macri.
Por su parte, Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, manifestó que es "lamentable que en un gobierno constitucional haya presos políticos como Milagro Sala y los compañeros de la Tupac".
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino