CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Y este lunes por la noche también dijo presente a la cena anual de la ONG el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien compartirá la mesa con las personalidades más destacadas de la política, el empresariado y el periodismo, entre otros campos.
El gobernador Uñac dijo presente en la Cena CIPPEC
Más de 1.300 políticos, empresarios, diplomáticos, periodistas y académicos acompañan al Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento en su cena anual.
CIPPEC concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en Argentina. El desafío de CIPPEC es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Fortalecimiento de las Instituciones, a través de los programas de Educación, Salud, Política Fiscal, Justicia, Transparencia, Instituciones Políticas, Gestión Pública Local e Incidencia de la Sociedad Civil.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan