La Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, que preside el Senador Roberto Basualdo, recibió hoy a dirigentes de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) para abordar las dificultades del sector en provincias fronterizas.
Basualdo: “Hay fortalecer a las empresas radicadas en provincias de frontera”
El Senador nacional recibió a dirigentes de la CAME para abordar las dificultades del sector en provincias fronterizas.
Los invitados expresaron su preocupación por las ventas en los comercios de zonas de frontera, por la variación de precios que registran los productos en el país vecino, y propusieron medidas a considerar, como una estructura impositiva diferencial para estas zonas y un incremento en las reducciones patronales en las empresas radicadas allí.
En este sentido, Basualdo dijo: "Hay que trabajar para fortalecer a las empresas radicadas en provincias de fronteras, porque si al sector productivo le va bien, al país le va bien”.
Expusieron Rubén Barrios (Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta), Fabián Hryniewicz (Presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas empresas de Formosa), Hermes Rodríguez (Presidente de la Cámara de Comercio de San Juan), Adolfo Trípodi (Presidente de la Federación Económica de Mendoza), e Ignacio Sadir (Presidente de la Unión Empresaria de Jujuy).
Participaron del encuentro las senadoras María Graciela de la Rosa y Sandra Giménez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Contrapunto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc contra Quintela: "Plantea cualquier cosa para tener dos minutos de fama"
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un camionero tras volcar en Ruta 414 en Calingasta
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan
Vacunación antigripal en San Juan: más de 50.000 dosis y anticipación clave frente a la variante H3N2
Tras la polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan