César Milani, seguirá detenido en La Rioja tras el rechazo de la Justicia al pedido de excarcelación presentado por la defensa del militar acusado de delitos de lesa humanidad.
Rechazaron la excarcelación y Milani seguirá detenido
Justificó la prisión preventiva del ex jefe del Ejército, al indicar que el militar puede "entorpecer" la causa.
La fiscal federal Virginia Miguel Carmona, que investiga a César Milani como posible autor de crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura, justificó la prisión preventiva del exjefe del Ejército, al indicar que el militar puede "entorpecer" la causa.
"Ha sido jefe de Inteligencia, eso no se puede perder de vista. Tiene recursos más que suficientes para contar con herramientas que le permitan tanto entorpecer la investigación como para eludir la acción de la Justicia", afirmó Miguel Carmona.
El exjefe del Ejército, cuyo pliego de ascenso fue aprobado por el Parlamento con el apoyo del Poder Ejecutivo en la gestión de Cristina Kirchner, desempeñó ese cargo entre julio del 2013 y junio de 2015, cuando renunció para no perjudicar la campaña electoral del entonces candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se viene un jueves de "calorcito": cómo estará el tiempo en San Juan antes del cambio de frente
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
Educación
Por Redacción Tiempo de San Juan