El flamante Procurador General de la Corte, Alejandro Gullé, dispuso que todo el personal del Ministerio Público que comanda deberá "marcar tarjeta" para comprobar el cumplimiento de horas trabajadas y mejorar el rendimiento de la Justicia, según lo informó hoy la Corte.
En Mendoza, los judiciales deberán marcar tarjeta
El nuevo Procurador, Alejandró Gullé, dispuso que todos los empleados, menos los fiscales, deberán pasar por el reloj biométrico para controlar la cantidad de horas trabajadas, publicó el diario MDZ.
La resolución N° 402/16 firmada hoy incluye también a organismos auxiliares -Cuerpo Médico Forense-, Funcionarios equiparados a Magistrados y Funcionarios Jerárquicos- quienes deberán registrar la marcación de ingreso y egreso en los relojes biométricos de los edificios del Poder Judicial y Ministerio Público.
Gullé justificó la medida en el " constante reclamo de la ciudadanía en realación a la necesidad de que se realice un mayor control en la tarea que les compete a los servidores públicos.
"Esta medida incluye a la Dra. Teresa Day, Coordinadora del Ministerio Público, Director del Cuerpo Médico Forense, Directores de Línea, Ayudantes Fiscales y todos los demás funcionarios", destacó un comunicado, que aclaró: "En el caso de los Fiscales la medición de la producción se mide a través de la firma de todas las decisiones de los expedientes, resoluciones, audiencias orales, firmas de libros de detenidos de todas las Oficinas Fiscales de su competencia, etc".
Gullé justificó la medida en el "constante reclamo de la ciudadanía en realación a la necesidad de que se realice un mayor control en la tarea que les compete a los servidores públicos, siendo de gran importancia la tarea que le corresponde a quienes cumplen funciones en el Ministerio Público Fiscal".
La resolución de Gullé:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche