La líder de la Organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida desde hace 8 meses en el penal de Alto Comedero, en Jujuy -por delitos como defraudación millonaria al Estado y asociación ilícita-, señaló hoy que "nunca pensamos en robar ni enriquecernos" y advirtió que "no soy lo mismo que López ni lo mismo que Lázaro Báez".
Milagro Sala: "Yo no soy lo mismo que López ni que Báez"
Lo dijo en una comunicación telefónica que mantuvo este mediodía con una radio, desde el penal donde se encuentra detenida.
En una comunicación telefónica que mantuvo este mediodía con radio Rebelde, desde el penal donde se encuentra detenida, Sala explicó: "No soy lo mismo que López ni lo mismo que Lázaro Báez. Somos distintos".
Y agregó que "nosotros nunca pensamos en robar ni enriquecernos, al contrario, pensamos en construir las cosas que necesitamos de acuerdo a las necesidades".
Pese a las numerosas causas que tiene en su contra, por el aparente desvío de fondos estatales destinados a la construcción de viviendas sociales, explicó que ella estaba presa "por capricho del gobernador -en referencia al mandatario jujeño Gerardo Morales- quien le tiene miedo a las organizaciones sociales".
"Las organizaciones sociales hemos trabajado no solo en la construcción sino en garantizar que los compañeros estudien y sean alguien en la vida", argumentó: "No somos solo un pelotón de desocupados, armamos conciencia", dijo.
Por otra parte, consideró "muy importante y muy bonito" el acto de ayer de la Marcha Federal y señaló que "convocamos a los jóvenes a que se sigan organizando, convocamos a la militancia". "La única manera de parar todo esto es la resistencia, militando", acotó.
Noticias Argentinas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan