ver más

lunes 13 de abril de 2026

G20

Cuento chino: no era Mauricio, era Franco

Incluyeron el rostro del padre del Presidente en un afiche del G20, que desde el Gobierno argentino dicen que no es oficial.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Y un día, Franco Macri fue presidente. No del grupo Socma ni de Sevel. Fue presidente de la Nación. En un afiche de la cumbre del G-20 que se realiza en China, publicado por la agencia estatal Xinhua, la imagen del padre de Mauricio fue incluida en lugar del rostro del jefe de Estado.

 

Así, el empresario Franco Macri aparece con una media sonrisa al tope del cartel en el que posan los presidentes que participan en la cumbre del G-20, en Hangzhou.

Según aclararon a LA NACION fuentes del Gobierno argentino, el afiche no es oficial de la cumbre, sino que el error fue cometido por una agencia de noticias.

Mauricio Macri inicio anoche su agenda en la ciudad de Hangzou con un encuentro bilateral con el mandatario local, Xi Jinping , con el que dará inicio formal a su agenda en China, el "principal inversor" de la Argentina, según destacó el embajador argentino en ese país, Diego Guelar.

Durante su estadía en China, Macri se reunirá también con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en un encuentro previsto para mañana a fin de evaluar diversos temas de interés bilateral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar