ver más

lunes 13 de abril de 2026

XXIII ENCUENTRO DE MUJERES JUECES

Uñac: “Haré propias las conclusiones para abordarlas aquí"

El Gobernador manifestó que las problemáticas de género hay que abordarlas de forma justa y no desde la modernidad.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador Sergio Uñac participó del digesto de género en el XXIII Encuentro de Mujeres Jueces que se realiza en la provincia. Hizo referencia a la significación que tiene para San Juan y la Argentina discutir y hacer parte de las políticas de estado las problemáticas de género para así poder  generar soluciones.

"Las conclusiones que resulten de este encuentro, que estoy seguro que serán las mejores, voy a hacerlas propias, para abordar las problemáticas  de trata de personas, crimen organizado y narcotráfico en la provincia. No hay que hablar de género desde la modernidad, hay que abordarlo de forma justa, equitativa y desde lo estrictamente correcto”, declaró.

Además destacó la importancia de la realización del encuentro para discutir dichos aspectos. "Para el Gobierno y el pueblo es un honor recibir este encuentro y abordar en la provincia estas problemáticas. Discutiendo es la manera de encontrar una salida. En otro momento, cuando teníamos un gobierno de facto o hasta en época de democracia, era difícil discutir. Las discusiones nos unen”, agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar