Eduardo Cáceres dejó entrever, durante una entrevista a Radio Sarmiento, que podría haber una visita presidencial a la provincia este viernes, cuando harán una cumbre del PRO en la provincia. El diputado aseguró que habló con Frigerio, el Ministro del Interior de la Nación, y que el funcionario "no descartó que Macri pueda venir este viernes”.
Según Cáceres, Frigerio no descarta que Macri visite San Juan
El Diputado dejó la puerta abierta a una visita presidencial este viernes, cuando vendrá la primera línea del PRO a la provincia.
De ser así, el Presidente completaría la mayor cumbre PRO que se vivió alguna vez en la provincia, ya que está confirmada la llegada de toda la primera línea del oficialismo. Hasta el momento ya estaban confirmados las visitas de la vicepresidenta Michetti, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, los ministros Frigerio y Peña y hasta el asesor del presidente Durán Barba.
Debido a la cantidad de protagonistas de Cambiemos, es que le consultaron a Eduardo Cáceres si existía la posibilidad de una visita presidencial y el diputado no descartó al posibilidad, asegurando que incluso el Ministro del Interior Rogelio Frigerio pensaba que podía darse.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan