El subsecreatario de Infraestructura Escolar, Renzo Rizzetto, renunció a su cargo en el Ministerio de Educación. El histórico funcionario viene integrando la cartera desde hace una década. La información la confirmaron desde el Ministerio de Educación.
Renunció Renzo Rizzetto, histórico funcionario de Educación
Estaba en la subsecretaría de Infraestructura Escolar. Acompañó las tres gestiones de Gioja en el mismo Ministerio. Hoy trascendió su alejamiento del cargo.
Los motivos de la renuncia serían personales. Aún no se conoce la persona que lo reemplazará en su cargo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rawson
Por David Cortez Vega
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los "gigantes" que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al "negociante chico"
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa