ver más

domingo 12 de abril de 2026

Video

El día que Awada confesó que duermen "con aire acondicionado en invierno"

El Presidente afirmó a los argentinos que si se encuentran en su casa "en remeras y en patas" es porque "están consumiendo de más".
Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Mauricio Macri pidió el lunes ahorrar energía para enfrentar la crisis del sector y aseguró que "si en invierno los argentinos están en remeras y en patas es porque están consumiendo de más".

Sin embargo, durante su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la mujer de Macri, Juliana Awada, confesó que la familia presidencial duerme con el aire acondicionado encendido incluso en invierno.

"Dormimos pegados. Dormimos con el aire acondicionado hasta en invierno", confesó Awada entre risas a raíz de una pregunta de Tinelli sobre su intimidad. Entonces, Macri respondió: "La 'Hechicera' es así, la 'Hechicera' te tiene cerca".

La frase ya le había jugado una mala pasada a Macri el lunes en las redes sociales. Es que una foto que él mismo subió a su cuenta de Facebook, se podía ver a Juliana Awada de remera y sin medias. La imagen fue tomada hace apenas 15 días, cuando la Selección perdió una nueva final ante Chile.

La primera dama, ese día nublado de invierno -cuya temperatura máxima se acercó a los 12 grados- no ahorró energía. El 26 de junio consumió de más. En las redes sociales se lo recordaron. 

 


(Fuente: Minuto Uno)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video