La Oficina Anticorrupción recibió el documento por el cual se acredita que poco menos de la mitad del patrimonio del presidente Mauricio Macri fue puesta en un fideicomiso. La cifra supera los $44 millones.
Macri puso la mitad de sus bienes en un fideicomiso
El presidente puso $44 millones, no aparecen propiedades ni el depósito que tenía en Bahamas.
Clarín tuvo acceso al documento en el que se detallan los componentes del mismo:"Acciones en 4 Leguas por $3.249.959; acciones en Agropecuaria del Guayquiraro S.A por $19.486.511; acciones en Molino Arrocero Río Guayquiraro por $ 644.33; acciones en María Amina S.A por $ 1.209.314; y un fideicomiso inmobiliario por $19.613.505. Total: $44.203.622".
El fideicomiso es una figura legal por la que un funcionario puede dejar en manos de un tercero el manejo de sus fondos y no tener información sobre las inversiones que este haga con ellos hasta seis meses después de su mandato. En el caso del presidente, el titular del fideicomiso será Seguridad Fiduciaria, organismo fundado por el actual escribano general de la Nación, Carlos Dalessio.
(Fuente: MDZ)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Ana Paula Gremoliche
Con las mediciones que planea Hidráulica, San Juan tendrá predicciones meteorológicas propias
Videonota
Por Carla Acosta
Tobías Martínez, modo fan total: cambió el casco por la reposera y se instaló en El Zonda con más de 20 amigos
Fuerte repercusión
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan