ver más

lunes 13 de abril de 2026

Cristina Kirchner recibió a Evo Morales

Los mandatarios se reunieron en la residencia presidencial de Olivos. El jefe de Estado boliviano jugó un partido de fútbol con Daniel Scioli.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se encuentra de visita en Argentina y aprovechó su estadía para reunirse tanto con Daniel Scioli como con Cristina Kirchner.

La Presidente lo recibió en la Quinta de Olivos a las 19, en donde abordaron temas bilaterales y repasaron la actualidad de la región.

Por la mañana, Morales tuvo una audiencia con Daniel Scioli y por la noche jugaron un partido de fútbol con La Ñata, el equipo del gobernador bonaerense.

El presidente boliviano fue distinguido por las Universidades Nacional de Quilmes (UNQ) y de José C. Paz, con los títulos de Doctor Honoris Causa por su actuación en el proceso de resignificación y revalorización de América Latina.

Está previsto que mañana Cristina Kirchner encabece un acto a las 17 en Laferrere para inaugurar el hospital materno infantil Teresa Germani. Estará acompañada por Scioli.

Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar