En el salón renovado al fondo de la histórica sede del PJ, José Luis Gioja les levantó la mano a Sergio Uñac y Marcelo Lima casi llegando a la medianoche, en un cierre de una jornada electoral que le dio un amplio triunfo al Frente para la Victoria en San Juan en las PASO.
El Frente para la Victoria festejó un contundente triunfo en San Juan
Gioja se mostró emocionado y les levantó la mano a Uñac y Lima tras conocerse los resultados preliminares que le dan una victoria amplia al oficialismo.
Llegaron los tres juntos y en medio del tumulto el ahora precandidato a gobernador Uñac se mostró satisfecho con los resultados, mientras que Gioja por momentos se mostró emocionado con los ojos húmedos y la mirada perdida en el cielo. El Gobernador fue conmovido por dos momentos: cuando Uñac mencionó a Coco Uñac, el padre del vice quien fue amigo del gobernador tras su muerte, y cuando Lima le agradeció por estar después del tremendo accidente de octubre de 2013.
En la sede se vio a la militancia eufórica, algunos funcionarios y muchos de los que se consagraron en las internas comunales. Tras los discursos, cantaron la marcha peronista y se fueron en medio de una lluvia de papeles.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes gris en San Juan: cielo nublado y temperaturas moderadas
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mismos errores, mismo final: San Martín volvió a fallar en el cierre y cayó ante Atlanta por 2 a 1
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan