Este martes llegará a la provincia Jorge Taiana, precandidato al Parlasur por el Kirchnerismo y ex ministro de Relaciones Exteriores.
Mañana llega Taiana, candidato al Parlasur por el kirchnerismo
Jorge Taiana mantendrá reuniones con el Gobernador y el ministro de Infraestructura José Strada, entre otros. Antes habló de Gioja y el Túnel de Agua Negra.
Según explicó el funcionario en diálogo con radio Sarmiento mantendrá reuniones con el Gobernador, el ministro de Infraestructura José Strada, y demás funcionarios.
Se refirió además al discurso de Mauricio Mcri, que para muchos cambió luego de la victoria de Larreta en la ciudad de Buenos Aires. "Es un hombre al que nunca le hemos escuchado nada de mucha profundidad política, supongo que este cambio obedece a su intento de acomodarse y no quedar descolocado en un escenario que no se presenta como esperaba", manifestó Taiana.
Además se refirió a Gioja y al Túnel de Agua Negra: "he trabajado mucho junto a él, hablando con las autoridades chilenas; ese es un túnel estratégico no solo para San Juan sino para todos los que deban ir desde el Atlántico hasta el Pacífico".
"Con Gioja nos une una buena corriente de amistad y coincidencias en el marco del Justicialismo", finalizó el candidato.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Guillermo Alamino
Economistas de San Juan aseguran que la caída del consumo "sostiene" la inflación y creen difícil lograr bajarla en menos de un 1% para agosto
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duras condenas para dos ladrones reincidentes que asaltaron a un chofer de DiDi en Concepción
Inesperado
Por Elizabeth Pérez
Vicuña sacó a la empresa que hacía el camino a la mina: por qué y qué pasará ahora
Precios y más
Por Redacción Tiempo de San Juan