ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Massa y De la Sota protagonizan el primer debate presidencial

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de ratificar su precandidatura a Presidente, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, debatirá esta noche el televisión con su rival de interna, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

El cruce tendrá lugar esta noche en el piso de A dos Voces en TN y ambos precandidatos dirimirán sus diferencias de cara a la interna que disputarán en las PASO presidenciales en el marco del frente UNA que constituyeron.

El dato de color es que Massa no llegará al debate en frío, ya que ayer realizó un ensayo para practicar su performance durante el cual el al intendente de Junín, Mario Meoni, hizo las veces de De la Sota.

"Lo peor que puede pasar es que sea aburrido", sostuvo el consultor peruano Sergio Bendixen, uno de los que asesora a Massa y agregó: "Tenemos la esperanza de crecer con estos debates".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar