"Con el 95,5 de meses escrutadas están dando una ventaja de 2.100 votos a favor de mi candidatura. En el resultado de esas urnas que no están escrutadas, nos van a dar una diferencia un poquito mayor, de casi 3.000 votos", afirmó Lifschitz.
Socialismo prevé estirar su diferencia a tres mil votos
El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, dijo que la diferencia con el PRO es de 2.100 votos y que preveen que esa brecha se estira a 3 mil en el escrutinio definitivo.
En tanto, consultado acerca de si se habían presentado impugnaciones, aseguró: "No ha habido una denuncia formal, solo a través de medios".
"El resultado definitivo va a depender del ritmo electoral que el tribunal le ponga, nosotros esperamos que dure una semana, 10 días", agregó.
Por último, reiteró que la diferencia que esperan es de 3 mil votos: "Estamos en una diferencia de 2100 votos, es mínima. Estimamos que se va a ir a cerca de 3000. Sin duda tenemos un escenario político no muy distinto del de 2011".
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se viene un jueves de "calorcito": cómo estará el tiempo en San Juan antes del cambio de frente
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
Educación
Por Redacción Tiempo de San Juan