El diputado nacional santafesino por el socialismo Hermes Binner votó pasadas las 10 de la mañana de la Escuela Bernardino Rivadavia, del centro de la ciudad santafesina de Rosario, donde aseguró que "el ejercicio de la democracia es lo más importante con el planteamiento de temas en los que hemos trabajado durante más de 30 años para poder elegir una forma de opinar y de vivir en un marco democrático".
"El ejercicio de la democracia es lo más importante"
"Al elector le digo que si usted no vota seguramente alguien va a elegir por usted, por eso en este día luminoso podemos decir aquella frase de Sáenz Peña: ´Sepa el pueblo votar´", indicó el ex gobernador santafesino y ex intendente rosarino, quien llegó a votar a pie, enfundado en una campera azul y acompañado por un pequeño grupo de colaboradores.
Con respecto a la situación que enfrentaron el gobierno santafesino y el nacional, Binner opinó que "fue muy duro para Santa Fe y para el país abordar situaciones muy complejas, por eso proponemos salir de la cultura de la disidencia para ir hacia la de la coincidencia y trabajar en los grandes temas como los niños, los jóvenes y el 82 por ciento móvil para los jubilados".
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se viene un jueves de "calorcito": cómo estará el tiempo en San Juan antes del cambio de frente
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
Educación
Por Redacción Tiempo de San Juan