Sergio Massa dixit:
Textual: estas son las frases más destacadas del discurso
Mirá el compendio de las sentencias más significativas del candidato del Frente Renovador esta noche en donde se destacó la "mano dura" en la mayoría de sus promesas y consignas.
"Les quiero contar un secreto, voy a ser presidente de la nación, porque me revela tanta injusticia. No me resigno a un país donde los delincuentes tengas más derechos que el ciudadano común”.
"Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción, los voy a meter presos y yo no les tengo miedo”.
"Nos quieren vender que la Argentina esta divida en dos veredas, la vereda de la continuidad, de seguir como si nada pasara. Nos quieren decir que está todo bien y nos ponen un candidato que como servil lorito repite lo que le dicen desde la rosada”.
"Nos quieren convencer de que la otra vereda es la vereda del pasado, volver al ajuste, volver al helicóptero”.
"No hay acuerdos de gobernabilidad, sino amontonamientos de dirigentes. No creo que el camino de la argentina sea el ajuste o la impunidad”
"La próxima argentina tendrá una economía en la que las economías regionales no siguen pagando retenciones, y en donde los argentinos no pagan más el impuesto a las ganancias”.
"Les vamos a sacar las soga al cuello a las pymes y la soga se la ponemos a los dueños del juego y la renta financiera”.
"Yo voy a barrer a los ñoquis de la Cámpora que están como parasitos en el Estado”.
"La próxima Argentina no es la Argentina del doctor Zaffaroni, que cree que sea lo mismo un delincuente que un ciudadano”.
"Voy a tener el coraje de pedirle al Congreso cambiar el código para terminar con la fiesta de las excarcelaciones”.
Fuente Cronista
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino